de setembre 11, 2008

Amics a la Diada

La Diada amb els Amics:
pollastre, amanida
síndria i pastís.

----------------------------------

Quedem?
- Perquè sí

----------------------------------

Avui m'he emocionat,
coleccionant converses
m'he quedat
en un estat
d'amistat.

Ja sola,
a casa
m'han retornat les cares
les mirades,
gent viva, intel·ligent,
la sento feliç
essencialment.

-----------------------------------

Els Amics,
quina sort haver-los vist!!
Estic emocionada:
no m'ho esperava.

:*)

Nota
Amistad:
Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


1 comentari:

g ha dit...

Intuición. Telepatía.
Algo.
Pero sabía que a dos calles, alguien estaba tan contenta como yo. Igual de emocionada.
Me gusta este verano que acaba (con sus sandías, idas y venidas), sobre todo por el otoño que anuncia.
Y todas las estaciones del mundo, llenas de encuentros porque sí.